Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

FESTIVAL SWINGER FEBRERO 2010

PUES BIEN, AQUÍ ESTOY INICIANDOME EN ESTO DE LOS FESTIVALES SWINGER, DESDE QUE LO LEÍ POR VEZ PRIMERA ME ENCANTO LA IDEA, ASÍ QUE ES UN VERDAERO PLACER TENER COMO INVITADA A BONBON AMÉR ESTOY SEGURA DE QUE EN SUS LETRAS QUEDARÁN ATRAPADOS MÁS DE UNO, PUEDO ASEGURARLES UN DELEITE AL LEERLA, SU ESTILO ROMÁNTICO Y REALISTA CON ESE TOQUE MÁGICO RESULTA EN VERDAD ENVOLVENTE, ASÍ QUE SIN MÁS PREÁMBULO QUE ESTA SENCILLA PRESENTACIÓN LOS DEJO CON ELLA Y SU APORTACIÓN AL FESTIVAL.


Mi amor, mi dulce dulce amor.




Fue así como el juego comenzó; Una sonrisa, una mirada y un guiño. El tiempo se había encargado de separarnos y aun así sabíamos encontrar la excusa perfecta para volvernos a ver. Tres meses de separación y bastaba un solo día para decidir nuevamente dejarnos de ver.

¿Nuestros errores? El impulso, de vernos, besarnos, tocarnos… Demasiada seguridad quizás y a la vez demasiada inseguridad. Pecamos de envidia al sentir la presencia de un tercero en conversación, pecamos de soberbia y juramos deliberadamente TANTO amor; incluso más del que estábamos dispuestos a dar.

Pecamos de gula y no supimos satisfacer nuestra sed de cariño, pecamos de avaricia y comenzamos a pensar que necesitábamos aún más. Aun así esto nos supo mantener juntos nos hizo amarnos aún más y creer que estaríamos dispuestos a todo para ser solo eso… “Nosotros”

Uno de los errores más grandes fue haber pecado de lujuria al no resistir la distancia entre nuestros cuerpos. Pero sobre todo fue habernos amado del modo en que lo hicimos porque asi fue como nuestra juego, nuestra realidad comenzó a fracturarse.

Teníamos un amor tan grande, tan lleno de vida y emociones; que a pesar de tener las circunstancias contra nosotros decidimos ser uno fuera de la mirada de los demás, lejos de sus susurros y sus sentencias. Decidimos luchar contra eso y más para mantenernos unidos.

Decidimos mostrarnos la belleza del mundo, el verdadero significado del amor, decidimos compartir una parte de nuestra vida y dar aún más de lo que podíamos resistir por conseguir la felicidad del otro. Pero…

Decidimos amarnos, amarnos más de lo que se puede amar, desear más de lo que se puede desear y querernos más de lo que podíamos necesitar. Nuestros labios se encontraron, nuestras manos supieron dibujar nuestras siluetas y nuestras almas supieron encontrarse para ser una sola.

Fue algo tan bello y lleno de emociones que distorsiono nuestra realidad dejando un vacío tan enorme entre nosotros que ahora ni todo ese amor que sentíamos el uno por el otro podrá llenarlo. ¿Sabes que es lo que más me gusta de todo esto?

Que ya no te veo, ya no te siento, ya no te extraño, ya no te necesito; no necesito tus brazos, no necesito tus labios, no necesito tus manos sobre mi cuerpo ni tu alma junto a la mía… nos convertimos en una ilusión de algo que solo “fue” y aun así puedo decirlo con toda seguridad.

Porque fue cuando aprendí a vivir sin ti que me di cuenta de una cosa. TE AMO y nada podrá cambiar eso nunca… TE AMO y aunque olvide tu nombre jamás olvidare este sentimiento… TE AMO y gracias a ti aprendí a amar y a ser amada… TE AMO y sé que me amas.

Adiós, mi dulce… dulce amor.



Bonbon Amèr

15 comentarios:

  1. Una mirada diferente del nosotros, sus pecados son los pecados de todos, su ternura la que nos acompaña siempre... Cuando leía creí por momentos que iba a tener un desenlace de amor fou, aquel amor loco que va contra todo y es perseguido por todos... Pero su final es un final diferente, distancia y amor, cenizas que rememoran su llama.

    Un beso Carla, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerlo Carla.
    Te esperaba atenta, aunque dices que no es tuyo la elección denota tanta sensibilidad, que me ha gustado mucho.

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Ah ! Me encantó también, Bonbon supiste conjugar los pecados,asi, si me gusta pecar.
    Asi me gustaría que me dijeran te AMO!
    Como siempre tienes una gran sensibilidad para plasmar tus sentimientos, felicidades me gustó mucho.
    Saludos a las dos bellas mujeres que están reunidas en este blog
    Bonbon y a Carla besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que siempre o csi siempre que se peca de alguna manera hay una mezcla de pecados, ahora si que ¡WACALA QUE RICO! Me encanto tu historia bonbon, es dulcemente melancólica. Muy bell, Gracias por adornar mi blog con tus letras.

    ResponderEliminar
  5. hola carla, te agrsdesco por el espacio y la paciencia me voy corriendo ahorita a leer tu aportacion en este festival.

    te mando un saludo y que estes muy bien =D

    ResponderEliminar
  6. que dificil es amar y no estar ahi. pero que rico es conservar ese amor atraves del tiempo, y despues de todo siempre volver a esos brazos que te cobijan y te cuidan.

    saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  7. Muy ingeniosa y dulce la forma en que nos muestras tus pecados, pero muy valiente al reconocer que todavía existe ese amor y aun así, saber decir adios.

    Bonbon Amér un saludo!!!
    Carlanoche, fue un placer leer tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. De entrada desde el titulo y la imagen me fascinaron!!!! Todo el toque de dulzura amarga de Bonbon que barbara me encanta como escribes!!!!!!!!!!

    un saludo a Bonbon y a Carla!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno..
    de los mejores que he leído.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!!... Creo que este festival, es el mejor de todos!!!... Aunque bueno, yo no encaje en los bellos posts que he leido, como que no entre al mood... =/

    Bonbon Amer, Me dejaste sin palabras...

    APAPACHOS!!!

    PD.Carlanoche, bontio Blog! =)

    ResponderEliminar
  11. Señorita bonbon, que deliciosa mezcla de pecados, muy muy bueno, me hizo recordar tantas cosas este post, esa sensación de amor y lo que se crea cuando se termina, pero son las cosas que nos pasan... Por cierto la combinación de las imagenes y la canción de tango le dan un toque maravilloso ¡gran entrada! un abrazo Bonbon

    Saludos a Carlanoche y a Bonbon, me voy a seguir leyendolos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien hilvanado toda esa pasión del ser humano a la vista, muy bueno, bello blog Carla noche.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. En principio que buena pasión en el texto, lo que no me extraña pues he leído en más de una ocasión a Bonbon Amer.

    En segundo lugar, no conocía este blog y gracias al blogswingers pude estar aquí, y me quedaré, jaja.

    Saludos a Bonbon y a Carla Noche.

    ResponderEliminar
  14. J:
    Cenizan que rememoran su llama...que bonita manera de resumir tan bello post de la señorita Bonbón Amer, me encanta que pases por aca. besitos.

    Mariola:
    Dejame contarte que la elección no la hice yo, la hizo el lindo de Iván, ¿verdad que fue excelente? Besitos

    Iván:
    El culpable de este rollo!!! de verdad que agradezco que me hayas invitado, esta resultando una gran experiencia. Besitos niño pecador

    Ann:
    Tienes mucha razón, creo que una de las cosas más difíciles es amar y no estar ahí, sin embargo, esos amores se quedan para toda la vida en el alma. Gracias por pasar. Besitos

    Eva Luna:
    Estoy de acuerdo contigo, no cualquiera es capaz de desprenderse de lo que ama, que fuerte!! Gracias por pasar, y bienvenida. Besitos

    Ely:
    A mi también me encantaron las imágenes, pero sobre todo la música, es perfecta. Saludos y besitos

    Diana:
    Me parece que te veo saboreando el texto, es la segunda vez que leo tu "muy bueno" y me gusta, te imagino disfrutandolo. Gracias por pasar. besitos

    Srita, Mueganita:
    Para mi es el primero y me esta encantando, es muy enriquecedor. gracias por pasar y por la flor a mi blog. Besitos

    Dukster316:
    La mezcla de pecados casi siempre resulta deliciosa... saludos y besitos

    Medianoche:
    Definitivamente la pasión se siente en este post, coincido contigo en eso. Gracias por pasar, bienvenida y besitos

    El Belo:
    Bienvenido porsupuesto, para eso es este rollo del festival ¿no? besitos

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo que precisamente nos hace falta en el mundo... muchos bon bones que armonicen nuestros sentires.

    hubo en alguna ocasion un comercial de channel (creo) y tenia razon la frase de ellos:

    "algun dia el mundo lo regira el amor" Si tan solo se dieran cuenta en que seria verdad...

    y aparte de esto afirmo:

    Si tu Denoche, haces maravillas cuando escribes en Nuestra Ciberpocilga querida escritos humedos... imaginate lo que podria hacer esta mujer en una mesa acompañandote.

    Coloca varios "Bon bones y una bella Denoche y que el Congal se agarre de donde pueda...!!

    escribe muy bien...!!

    buena seleccion.

    ResponderEliminar

Ojos mirando