Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tus letras me saben a café

Quizá si a pequeños sorbos te bebo

Será como tomar un delicioso café

Sí, Me gusta el café

Tus letras me saben a café

Con ese aroma fuerte y exquisito

Que me llena los sentidos.

Con la temperatura exacta

Para calentarme el alma

Y la dulzura necesaria para vivir.

Quizá si mis labios te tocan

Te deslizarás poco a poco en mi

Sí. Me gusta el café

Tus letras me saben a café

Tu poesía humeante me envuelve

Y me quita el sueño a la vez

mientras corre por mi cuerpo

incitándome a probar tu sabor

Quizá una tarde cualquiera

Me invites un café

Sí. Me gusta el café

Tus letras me saben a café

¿Será que tu boca también?

4 comentarios:

  1. Te gusta? déjame te cuento que es una entrega especial, lo hice mientras disfrutaba una deliciosa taza de café y escuchaba a Carla Bruni, ya te imaginaras que rico.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que hacer lo posible para comprobar esa teoría! Si nosotros sabemos a café, podemos pasar el sugerente aroma al resto. Te veo tomando café...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero bien cargado por favor. Con un terroncito de azúcar.

    Que rico café!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ojos mirando