Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Chocolate caliente (del recetario de la noche)


En esta ocasión la receta del chocolate caliente va directo y sin escalas para los caballeros, es una excelente alternativa para estos días helados, hoy les toca trabajar a ellos, así que ustedes flojitas y cooperando princesas, dejense consentir.

INGREDIENTES:
6 velas
1 varita de incienso (se sugiere Sándalo)
una mascada
Música de fondo (al gusto)
chocolate líquido

PREPARACIÓN:
1) Acomoda las velas por toda la habitación, de preferencia en las orillas para tener campo de acción. OJO: caballeros favor de colocarlas sobre una base de vidrio o metal para evitar accidentes inecesarios e interrupciones molestas.

2) Enciende la varita de incienso en un rincón de la habitación. Favor de elegir un aroma suave que combine con la música de fondo la cual también debe ser suave, (abstenerse de poner guaracha, regatón o cualquier cosa que se le parezca).

3) Una vez preparado el ambiente con delicadeza coloca la mascada en los ojos de tu princesa y tomandola muy muy suavemente la vas a llevar a la habitación mientras le hablas al oído de lo bien que la va a pasar.

4) Comenzarás por colocarte detrás de ella dandole pequeños besitos en la nuca mientras tus dedos pasean despacito y apenas rozando por sus brazos.

5) Justo cuando sientas su piel chinita vas a besar y a dar pequeños mordiscos al lobulo de su oreja.

6) Comenzaras a quitarle la ropa muy despacito sin dejar de besarla. No olvides que todo es suave.

7)Una vez desnudos ambos, la recostaras sin quitarle la mascada de los ojos. Vas a tomar la botella de chocolate y dejaras caer unas gotas en su cuello, muy cerca de su oreja, y con tu lengua vas a probarlo hasta quitarselo.

8) Después pondrás a tu chica boca abajo y dejaras caer un camino de chocolate por su columna, deja que escurra, que se derrita con el calor de su piel y entonces comenzarás de abajo hacia arriba a quitarlo con la punta de tu lengua.

7) Harás lo mismo con sus hombros y sus brazos, después su cintura y poco a poco, SIN PRISAS, bajaras por sus glúteos dejando caer accidentalmente unas gotas justo en medio de ellos para después pasar tu lengua despacito.

8) Continuarás con sus piernas, te recomiendo hacer n buen trabajo en la parte trasera de las rodillas, si lo haces bien te sorprenderás de los resultados.

9) Si aún puedes mantener la calma, la vas a voltear boca arriba para comenzar de nuevo en su cuello.

10) Del cuello te pasaras a los hombros y los brazos, no olvides las manos, tu lengua en sus palmas y entre sus dedos puede hacer maravillas.

11) Como se que ya no aguantas... vas, deja caer el chocolate en medio de sus senos (E N M E D I O) siiii, torturala un poquito antes de pasar a los pezones que para ese momento ya deberan estar con las altas puestas. Cuando llegues ahí, hazlo suave, puedes dar pequeños mordiscos (¨P E Q U E Ñ O S )nada de salvajadas por favor!! concentrate en rodearlos, lamerlos de abajo hacia arriba disfrutando la deliciosa combinación.

12) Continúa el camino por su vientre y deja caer el chocolate en mayor cantidad para que escurra perfecto a donde debe escurrir, y una vez ahí... te saltas esa parte y te vas a los muslos. SSSiiiii, verás que experiencia!

13) Sigue bajando por sus piernas poniendo y quitando el chocolate y cuando en las piernas ya no haya nada te regresas al vientre que no limpiaste. Y entonces si, te sirves con la cuchara grande y le das a ella el manjar de su vida, ok?

14) Lo que sigue ya es chamba tuya, la mesa ya esta puesta y el chocolate ya esta caliente.

PROVECHITO, QUE LO DISFRUTEN!!! Y AHI LUEGO ME CUENTAN VALE?

12 comentarios:

  1. ahora si que "tóma chocolate y paga lo que debes" me deben muchas!!! exigiré doble ración jajajaja... excelente recetario de la noche... excelente

    ResponderEliminar
  2. use velas 3 con olor a canela y 3 de manzana...

    en lugr de incienso use aceites igual con olor a canela y manzana.....el ambiene era con un jaquzzi y una cama de agua....

    la embarre todo de chocolate y creeme que parecia oso en el panal!!!

    excitante!!!

    gracias por la receta...

    ResponderEliminar
  3. bueno es otra forma de tomar el chocolate, mucho mas apetecible que en una taza
    besos y gracias por pasear por mi rincon

    ResponderEliminar
  4. Alma:
    Triple, que te paguen como debe ser niña! tú recibe nadamas, jajaja

    P´pito:
    Mmmmmmm canela y manzana, que rico!!! y bueno... jacuzzi y cama de agua ni que decir, esta receta es un poco más austera jajaja pero igual de rica no?

    Hargos:
    Con este frío es una forma muuuuuuuy apetecible de tomar el chocolate. Bienvenido

    ResponderEliminar
  5. Juraría que esta delicia se parece bastante a una tortura. Pero seguro que vale la pena. ;))

    Buen 2010. Bicos !

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta el chocolate, me apuraré a comprar los ingredientes hoy mismo.

    Buena receta.

    ResponderEliminar
  7. Xocas:
    FIjate que si, hay momentos en que parece tortura pero definitivamente es exquisita y vale la pena experimentarla, al final resulta sumamente dulce.
    Bicos dobles para ti y mis mejores vibras para este año.

    Amorphis:
    Te cuento un secreto? pero que no se entere nadie!! a mi me mata el chocolate, sobretodo el amargo mmmmmm, pero shhhhhhhhh.
    Besitos chocolatosos

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja! Ya me comí el chocolate...Ah! Perdón, esta buenísima la receta yo ya la había visto en otro lado, si para hacerla feliz anduve viendo métodos y recuerdo haber visto este con algunas variantes pero la idea es llevarla al disfrute, me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  9. Iván:
    Y lo hiciste? o sólo consultaste alternativas? cuenta cuenta anda!! que tal te fue? y cuales fueron esas variantes? eso me interesa.

    ResponderEliminar
  10. Nada mejor que una receta de esos calibres para el peor de los dias inclementes... que mejor que la receta de la abuelita en el chocolate, y lo mejor del recetario de eros para los amantes insaciables...

    excelso post Denoche!! Lo agregare a mis recetarios consentidos...

    Pd: se le puede tambien acompañar de lechera tibia???

    Un laaaargo y chocolatoso beso desde la cocina infernal-poetica!!

    ResponderEliminar
  11. oras esta buena la receta, jamaz e hecho alguna con chocolate y esa me parece muy aplicable además de la explicación que da mucho a imaginar jajajajaja ahi habr si sacas una con vino espumoso! no se si se pueda pero ya de entrada, salud!!

    ResponderEliminar
  12. Damn! si me excité mucho... y eso que no soy de tomar chocolate

    ResponderEliminar

Ojos mirando