Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Será...

Una noche cualquiera
se enredarán tus dedos en mi cabello
a la par que tu boca hurgará en mi oído
y entre suspiros y temblores
rozaremos el cielo del placer.
Una noche cualquiera
tu sudor y el mío serán rocío de madrugada
testigo fiel de nuestras almas
que al ritmo de la lluvia
libarán la miel del deseo guardado
de las caricias reservadas
de los besos atrapados en letras.
Una noche cualquiera
te contaré en susurros
las lunas que a la distancia me tocaste
los sueños que te escondiste en mis sábanas
las veces que me hiciste el amor.
Y entonces...
una noche cualquiera
escribirás poesía en mi piel.

4 comentarios:

  1. Una noche cualquiera nos encontramos en este lado del mundo virtual.

    Hola.

    ResponderEliminar
  2. Otra víctima nueva de tan bonita sorpresa encontrada. Será... cuestión de seguirte ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta enredar mis dedos en el cabello y tener así el pretexto de utilizar la boca en el cuerpo.

    Bello, sensual, todo un placer.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ojos mirando