Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sólo hoy


Te mudas a mi vida sin previo aviso, apareces sin sacar cita y ahora te instalas en mi mundo así como se pintan los más sublimes óleos sin planes ni estrategias. Salidos tan sólo de lo más honesto del alma.
Casi sin darnos cuenta tu boca se amolda a la mía y tu piel se reconoce en mi como el viento en los árboles que bailan y se mecen a un ritmo perfecto sin más expectativa que el simple hecho de estar.
Y comienza el juego del deseo cobijado por la tibieza del encuentro ansiado, de la voz anhelada, de la sonrisa espontánea que nace de compartir espacios tan distintos y complementarios a la vez que refrescan el absurdo cotidiano.
Esto que no tiene nombre ni etiqueta se convierte en un viaje exquisito a través de momentos breves que se eternizan en la memoria de los sentidos y te encuentran en una mirada tierna, en una idea loca, en un beso robado.
Preguntas que eres para mi, te diré: Eres instante, presente, luz, suspiro, agua, refugio.
¿Yo? el hoy que te abre los brazos para bañarse de ti.
No preguntes por mañana, mañana no lo se. Hoy... imprégnate de mi.

5 comentarios:

  1. Exquisito!

    Y porque pensar en el mañana, si podemos vivirlo hoy, recordandolo el resto de nuestros dìas?

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Señorita Matadamas:
    Fijate que después del camino andado y muuuuuchos tropiezos he aprendido que pensar en el mañana resulta en ocasiones en un verdadero estorbo para disfrutar lo que se tiene de momentoy que, como bien dices, se convertirá en recuerdo para el resto de nuestros días, así que si mi mañana estará compuesto por mi hoy definitivamente yo quiero que sea exquisito.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Carla:
    Si no dejé comentario antes en esta entrada, era porque estaba disfrutándote.
    Disculpame, por disfrutarte me olvidé de comentar.
    ¿Nunca sentiste que te pensaba?
    Va beso para el recuerdo...

    ResponderEliminar
  4. Navegante:
    "Estaba disfrutándote"... que bello. Gracias

    ResponderEliminar

Ojos mirando